Hombre realiza acrobacias en cables alta tensión en Naucalpan, pretendía quitarse la vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre realiza acrobacias en cables alta tensión en Naucalpan, pretendía quitarse la vida

El hombre provocó una gran movilización de elementos de emergencia en la zona, luego de amenazar con quitarse la vida y realizar acrobacias en los cables de alta tensión.

ESTADO DE MÉXICO- Un hombre provocó una gran movilización de elementos de emergencia, tras subir a un poste, realizar acrobacias en los cables de alta tensión y amenazar con quitarse la vida. en la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan, Estado de México,

TE RECOMENDAMOS: Balacera en un bar deja cuatro lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Alrededor de las 22:00 horas, el hombre subió al poste y amenazó con lanzarse. Elementos de seguridad acudieron al lugar para rescatarlo, pero luego de que los bomberos intentaron bajarlo, comenzó a realizar acrobacias en los cables de alta tensión.

El hombre no quería bajar y pedía hablar con su mamá. Al lugar, llegaron alrededor de 500 personas, quienes entre gritos le pedían que bajara.

Luego de varios minutos, el hombre pudo ser rescatado y fue trasladado a un hospital. De acuerdo con las autoridades, el hombre pudo haber recibido una descarga eléctrica, al interactuar con los cables de alta tensión.

ZNR