Hallan toma clandestina en tumba de un panteón en Azcapotzalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan toma clandestina en tumba de un panteón en Azcapotzalco

Las autoridades capitalinas no han informado si hay personas detenidas por el robo de este combustible por la toma clandestina encontrada en el panteón Santa Lucía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una toma clandestina fue detectada en una de las capillas del panteón Santa Lucía, ubicada en Tezozomoc y Acatl, en la colonia Santa Lucía, en Azcapotzalco.

TE RECOMENDAMOS: Bomberos atienden a motociclista lesionado tras ver el reporte en televisión

Habitantes cercanos al lugar realizaron una denuncia por actividades sosprechosas en el panteón por lo que autoridades realizaron un operativo con el que localizaron la toma.

Las autoridades Federales informaron que dentro de la tumba hallaron un túnel de 8 metros de largo por 60 centímetros de ancho.

Testigos comentaron que ya se había encontrado una toma clandestina en el lugar, pero no se detuvo a nadie y las actividades sospechas continuaron, por lo que realizaron la denuncia, temerosos porque ocurra una explosión.

Elementos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones, mientras que la Policía Federal se encuentra resguardando la zona.

Hasta ahora las autoridades capitalinas no han informado si hay personas detenidas por el robo de combustible.

ZNR