Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan en EDOMEX el cuerpo de maestra desaparecida en Morelos

Un familiar de Dulce María González González, reportada como desaparecida el 11 de diciembre, dijo que fue subida por la fuerza a un automóvil tipo taxi, en la terminal de autobuses Pullman, en Miacatlán.

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de ser reportada como desaparecida desde el 11 de diciembre, en el municipio de Miacatlán, Morelos, la profesora de educación preescolar, Dulce María González González, fue localizada sin vida en el municipio de Ocuilan de Arteaga, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Chofer sufre infarto y choca en Circuito Exterior Mexiquense

De acuerdo con un comunicado difundido por el Instituto de Educación Básica (IEBEM), la docente fue hallada muerta, aunque no precisa detalles sobre las condiciones del deceso, ni tampoco otra autoridad local ha dado versión alguna.

Un sobrino de la maestra del CENDI 04 de Jiutepec, difundió en Facebook que su tía había sido subida por la fuerza a un automóvil tipo taxi, en las inmediaciones de la terminal de autobuses Pullman, en el municipio de Miacatlán.

En la imagen difundida para apoyar su búsqueda, él familiar refiere que el plagio de su tía ocurrió antes de que abordara el camión de pasajeros, rumbo a la capital del estado.

"Fue privada de su libertad en las inmediaciones de la estación del Pullman de Miacatlan, Morelos, justo cuando iba a subir al autobús por dos sujetos que al parecer iban en un taxi del municipio de Tetecala Morelos, cualquier información, referencia o noticia por favor háganla saber a la brevedad, por su atención muchas gracias", escribió.

Foto: Especial

ZNR