Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Graue reconoce que las autoridades están coludidas con los porros

Luego de la reunión con AMLO, el Rector de la UNAM dijo que hablaron del presupuesto y del porrismo que atraviesa la Universidad.

CDMX.- Luego de la reunión de esta mañana del Rector de la Máxima Casa de Estudios de la UNAM, Enrique Graue con elpresiente electo, Andrés Manuel López Obrador en la Casa de Transición de Gobierno, reconoció que las autoridades están coludidas con los porros.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes aseguran que autoridades de la UNAM "contrataron a porros" para agredirlos

Graue aseguró que tenían temas pendiente por tratar con el presidente electo sobre el presupuesto de la Universidad y de los posibles incrementos salariales.

Sobre la eliminación del porrismo dijo que gran que siguen trabajando en eso y parte de las recomendaciones tiene que salir del Consejo de Seguridad de la Universidad.

Respecto a lo problemas que se registraron hace una semana en Rectoría, dijo que López Obrador ha sido fue solidario con la Universidad.

En cuanto al pleigo petirotorio que emitió el CCH Azcapotzalco está aceptado en lo general y sobre las soluciones de la Comisión de Seguridad del Consejo Universitario señaló que siguen trabajando en eso.

CS