Golpean a médico afuera de un hospital; lo culpan por la muerte de una menor en Cuautitlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Golpean a médico afuera de un hospital; lo culpan por la muerte de una menor en Cuautitlán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro sujetos golpearon a un cirujano a quien culparon por la muerte de su familiar menor de edad, en Cuautitlán, Izcalli.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro sujetos golpearon a un cirujano a quien culparon por la muerte de su familiar menor de edad. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Un médico cirujano fua golpeado por cuatro sujetos que lo culparon por la muerte de su familiar, una joven de 14 años, quien falleció mientras el médico le realizaba una cirugía, en Cuautitlán, Izcalli.

TE RECOMENDAMOS: “No quiero ser el siguiente en morir”, médico renuncia por ignorancia de la gente

Las cámaras de seguridad grabaron los hechos, que ocurrieron el 21 de noviembre de 2020, en el Hospital San Rafael, ubicado en la autopista México-Querétaro.

En los videos, que se difundieron en redes sociales en estos días, se aprecia el momento en que cuatro hombres sacan a la calle al médico y le propinan una fuerte golpiza.

El médico cirujano José Navarro denunció los hechos y dijo que tuvo que huir del lugar donde vivía en Cuautitlán Izcalli, junto con su familia, debido a las amenazas que recibió.

¿Por qué murió la menor?

El médico explicó que la menor tenía un absceso en un pulmón, por lo que la intervino en dos ocasiones. Sin embargo, en la segunda cirugía la menor despertó de la anestesia, presentó diversas arritmias cardiacas y aunque volvieron a sedarla, tuvieron que reanimarla en cuatro ocasiones y no resistió un quinto paro cardiorrespiratorio.

ZNR