Gobierno de la CdMx actuará conforme a la ley contra las responsables del incendio en CNDH Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobierno de la CdMx actuará conforme a la ley contra las responsables del incendio en CNDH

En su comunicado, el Gobierno de la CdMx reportó cuatro policías lesionados y tener identificadas a las responsables del incendio en la calle República de Cuba.

CdMx.- Tras la manifestación de esta tarde en las calles de la Ciudad de México denominada "Pañuelazo al Congreso" el gobierno de la CdMx informó que cuatro policías resultaron lesionados y que actuará conforme a la ley contra las responsables del incendio ocurrido en la calle de República de Cuba.

"El Gobierno de la Ciudad de México tiene identificadas a las personas que han agredido y vandalizado las calles del Centro Histórico con intervenciones gráficas y quemas, por lo que actuará conforme a la ley.

Durante la marcha, se ha actuado con estricto apego a los Derechos Humanos, perspectiva de género y la aplicación del Acuerdo para la actuación policial en la prevención de violencias y actos que transgreden el ejercicio de derechos durante la atención a manifestaciones y reuniones de la Ciudad de México" se pudo leer en el comunicado emitido por las autoridades.

El reporte dio a conocer que la cuarteta de policias lesionados sufrieron golpes de martillos y en el caso de dos, tuvieron que ser llevados al hospital aunque su vida no corre peligro.

CGG