GAM. Adulto mayor golpeado por pareja en San Juan de Aragón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja golpea a adulto mayor en calles de San Juan de Aragón en GAM

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto acompañado de una mujer golpeó a un adulto mayor que camina por las calles de la colonia San Juan de Aragón en GAM.

Pareja golpea a adulto mayor en calles de San Juan de Aragón. Foto: Especial

CdMx. – La cámara de seguridad de un domicilio captó el momento en el que una pareja golpeó a un adulto mayor, de aproximadamente 80 años, en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Conductor arrolla a un grupo de jóvenes que platicaban en la calle en San Luis Potosí

En las imágenes se ve a un sujeto acercarse al adulto mayor y comenzar a esculcar entre sus ropas para después propinarle una fuerte golpiza.

Los presuntos responsables de golpear al hombre de la tercera edad se dieron a la fuga.

De acuerdo con un vecino, el adulto mayor había acudido a comprar tortillas cuando sucedió la agresión; además señaló que el vive uno metros de donde ocurrió el incidente y presuntamente padece de sus facultades mentales.

Tras la agresión, la familia del adulto mayor llegó al lugar para trasladarlo a un médico particular para ser atendido.

Según el testimonio del vecino, el presunto agresor acuso al adulto mayor de haberle robado presuntamente los tapones de su auto.

Hombre golpea a su madre, adulta mayor, con un garrafón de agua

A través de redes sociales se difundió un video en el que, un hombre identificado como Irving "N" golpea a su madre con un garrafón en el municipio de Ixtapaluca. Tras su primer ataque, también amenaza con lanzarle una piedra. Aunque la policía atendió la denuncia, sólo visitará constantemente a la señora para verificar su estado de salud.

Tras aventarles el garrafón a quienes presuntamente son sus padres, el hombre regresa por una manguera con la que los amenaza, pese a que otra mujer le dice que se calme porque ya dieron aviso a una patrulla.

Pese a que su madre, una adulta mayor, llora y le suplica que se tranquilice, Irving los mantiene sometidos e incluso pretende también aventarles piedras y los despoja de un teléfono celular que avienta contra la pared.

PGG