Fundación para adultos mayores y niños discapacitados es investigada por narcomenudeo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fundación para adultos mayores y niños discapacitados es investigada por narcomenudeo

La ‘Fundación Luis Enrique Orozco’ con domicilio en calle Radiodifusora sin número, en la zona de Cabeza de Júarez, en estos momentos tiene sellos de la Procuraduría, ya que está en investigación por el delito de narcomenudeo, acusación que rechazan los adultos mayores y niños discapacitados.

Fundación para adultos mayores y niños discapacitados es investigada por delitos de narcomenudeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 50 vecinos de la colonia Chinampac de Juárez, Iztapalapa se manifestaron en las afueras de la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia en la colonia Doctores.

TE RECOMENDAMOS: Policía de CDMX discute con ciudadanos y dispara: es suspendido

Los quejosos, en su mayoría mujeres ancianas y menores de edad con discapacidad exigen que la autoridad les devuelva las instalaciones de la ‘Fundación Luis Enrique Rodríguez Orozco’ donde policías ministeriales presuntamente encontraron droga, por lo que el inmueble fue asegurado.

La ‘Fundación Luis Enrique Orozco’ con domicilio en calle Radiodifusora sin número, en la zona de Cabeza de Júarez, en estos momentos tiene sellos de la Procuraduría, ya que está en investigación por el delito de narcomenudeo, acusación que rechazan vecinos.

Se me hace increíble que hayan encontrado droga en una panadería, donde hay niños con discapacidad donde elaboran el pan ahí mismo, se me hace que no entraron ahí, en la estética igual (…) hay madres solteras que llevan a sus bebes y están trabajando, se me hace increíble
Zaira Yovanna Portillo Mata, vecina.

El cierre de la Fundación afecta a por lo menos 200 adultos mayores y niños discapacitados que dependen de esta para alimentarse, bañarse y estudiar.

No, eso es mentira, todos, hay jóvenes, hay niños, yo que sepa no
Margarita Flores Ortega, vecina.

Mientras tanto, lo que le queda a estas personas, es esperar, pues las autoridades ya han prometido analizar la situación.

IHL