Funcionaria de la SEP asegura que no van encubrir a nadie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Funcionaria de la SEP asegura que no van encubrir a nadie

La Directora General de Operación Educativa de la SEP en la Ciudad de México, Maridé Madrigal habló en exclusiva para Telediario sobre la denuncia de 6 casos de abuso sexual en la escuela República de Perú.

Maridé Madrigal directora General de la Operación Educativa de la SEP habló en exclusiva para Telediario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la denuncia de los 6 casos denunciados en la esucuela República de Perú en la Gustavo A. Madero, la Directora General de Operación Educativa de la SEP en la Ciudad de México, Maridé Madrigal.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian seis casos de presunto abuso sexual en escuela de la GAM

En entrevista exclusiva en Telediario con Azucena Uresti, Madrigal, dijo que recibieron a los padres de familia esta mañana en donde uno de ellos tuvieron diferencia con otro y terminaron en los golpes.

La directora señala que ya existe una denuncia a nivel local, por lo cual solicitó a los padres de familia presentar la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, ya que es de ámbito federal.

Nosotros no vamos a encubrir absolutamente a nadie
Maridé Madrigal, Directora General de la Operación Educativa SEP CDMX

La funcionaria federal, señaló que siguen los protocolos de la SEP, en donde no pueden entregar papeles o información sensible, o personal de la comunidad educativa, dijo en llamada telefónica Madrigal.

CS