Fuga de gas provoca incendio en un local en la Miguel Hidalgo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuga de gas provoca incendio en un local en la Miguel Hidalgo

Una fuga de gas, acompañada de un corto circuito provocó un incendio en la marquesina de un local en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Una fuga de gas, acompañada de un corto circuito provocó un incendio en la marquesina de un local en la alcaldía Miguel Hidalgo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la noche se registró un incendio en la marquesina de un establecimiento, provocado por una fuga de gas y un corto circuito, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que vecinos de la zona fueron evacuados de sus casas.

TE RECOMENDAMOS: Cámara de seguridad capta robo a casa habitación en Edomex

Alrededor de las 22:00 horas del martes, vecinos de la colonia Tlaxpana solicitaron el apoyo de los elementos de emergencia debido a un incendio provocado por la fuga de gas y un corto circuito, en la marquesina de un establecimiento.

De a cuerdo con los vecinos, al percatarse del fuego, intentaron sofocar las llamas, pero al no lograrlo, solicitaron el apoyo de los bomberos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), ambulancias, bomberos y elementos de Protección Civil acudieron a la zona para apagar el incendio y salvaguardar a los habitantes de la zona, quienes fueron evacuados de sus hogares.

Luego de varios minutos de trabajo, el fuego fue controlado, y las personas pudieron regresar a sus hogares fuera de peligro.

No se reportaron lesionados, solo algunas pérdidas materiales.

Jóvenes donan ganancia de Only Fans para ayudar a afectados por incendios en Sierra de Santiago

Dos jóvenes que se dedican a compartir contenido para adultos a la plataforma Only Fans, decidieron donar parte de sus ganancias para apoyar a los afectados por el incendio en la Sierra de Santiago, Nuevo León.

Los jóvenes Carlos Daniel e Iván Navarro agradecieron a sus seguidores por suscribirse a su Only Fans y obtener una ganancia de casi 10 mil pesos. De dicho monto, la mitad se destinó para comprar despensas a los damnificados por el incendio en la Sierra de Santiago, mientras que la otra mitad fue destinada en efectivo para los bomberos de la entidad.

ZNR