Fue un error Construir estadio de los Diablos en Ciudad Deportiva: Sheinbaum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fue un error Construir estadio de los Diablos en Ciudad Deportiva: Sheinbaum

La jefa de gobierno aseguró que ahora verán el tema de las contraprestaciones y el trabajo que se hace con la alcaldía de Iztacalco, porque la mayor parte de las instalaciones serán regresadas a ella.

Foto: Iván López

CIUDAD DE MÉXICO.- Construir del estadio de beisbol de los Diablos Rojos de México dentro de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca fue error que afectó a decenas de personas, por utilizar un espacio público.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum ofrece disculpas por caso de Lesvy Berlín Rivera

Pero como ya está operando, el gobierno revisará el Permiso Administrativo Temporal Revocable que se dio para la construcción y operación y la contraprestación fijada, dijo la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

“Se está revisando el PATR desde que llegamos y ahí en pláticas con la empresa, a mí me parece un error que el estadio de los Dios Rojos se haya construido en la Ciudad Deportiva, podía haberse construido en muchos otros lugares”, expuso.

“¿Por qué?, porque era un espacio público, entonces concesionar un espacio público de este tamaño, en donde se les quitó mucho espacio a los habitantes de Iztacalco o Venustiano Carranza para actividades deportivas, me parece que no era lo mejor”.

Aseguró que el estadio ya fue inaugurado por lo que ahora verán el tema de las contraprestaciones y el trabajo que se hace con la alcaldía de Iztacalco, porque la mayor parte de las instalaciones serán regresadas a ella.

Sobre todo, con la entrega del estadio Fray Nano, que no estaba considerado para la Ciudad de México, para que pueda utilizarse para clínicas deportivas.

JM