FRENAAA realiza marcha contra AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Integrantes de FRENAAA marchan por Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo de CDMX

Integrantes de FRENAAA marcharon por Reforma, desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, para exigir la renuncia del presidente AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO. – Integrantes del movimiento FRENAAA realizaron una marcha del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo de la Ciudad de México, para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente mata a sus primos con un cuchillo en la Venustiano Carranza

De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la marcha participaron entre seis mil y nueve mil personas provenientes desde distintos puntos del país.

Entre las exigencias de los manifestantes son la falta de medicamentos para niños con cáncer, la falta de seguridad, la violencia de género, la ineficiencia de las autoridades para atender la crisis por COVID-19 que ha cobrado hasta la fecha la vida de más de 100 mil personas, entre otras.

El contingente marchó por Paseo de la Reforma y se estima que arribe alrededor de las 13:00 horas a la plancha del Zócalo, donde otro pequeño contingente de FRENAAA ya los espera.

PGG