FGJEM confirma que el cuerpo encontrado es el del estudiante desaparecido de CCH Naucalpan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FGJEM confirma que el cuerpo encontrado es el del estudiante desaparecido de CCH Naucalpan

El resultado del peritaje resultó positiva, por lo que fue posible identificar el cuerpo como el de Abrahama Enyanche Quintanar quien era buscado desde el 23 de noviembre del año en curso.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en una presa conocida como Las Julianas, fue localizado el cuerpo de un adolescente cuyas características físicas y ropas coinciden con el joven Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años, alumno del CCH Naucalpan.

TE RECOMENDAMOS: Explosión por pirotecnia deja 3 muertos en Tequisquiapan

Luego del hallazgo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales de esta Institución, en donde se realizaron diversos peritajes y se llevó a cabo una diligencia de identificación con familiares del adolescente; los familiares estuvieron acompañados por personal especializado en manejo de crisis y médicos.

El resultado de la diligencia resultó positiva, por lo que fue posible identificar el cuerpo como el de Abrahama Enyanche Quintanar quien era buscado desde el 23 de noviembre del año en curso.

Cabe destacar que el cuerpo no presenta alguna lesión visible al exterior, sin embargo, esta Institución continuará las investigaciones y peritajes correspondientes que permitan esclarecer las causas de la muerte del adolescente.

JM