Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Festeja el Día del Amor y la Amistad en CDMX con menos de 150 pesos

La falta de dinero no es pretexto para no festejar San Valentín con tu pareja, pues, la Ciudad de México te ofrece todo un abanico de opciones a bajo costo.

La Ciudad de México para recorerla de noche. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y muchos ya se preparan para celebrar el Día del Amor y la Amistad, pero si el presupuesto no te alcanza para darle un regalo a tu pareja o llevarla a cenar a un lugar romántico, eso no es impedimento para que no puedan pasar un día increíble con poco presupuesto.

TE RECOMENDAMOS: Saca tu lado atrevido y lánzate este 14 de febrero a uno de estos hoteles eróticos en CDMX

Concierto en el Zócalo para celebrar al amor

Iniciamos con un concierto que el Gobierno de la Ciudad de México realizará este 14 de febrero en la plancha del Zócalo capitalino. En el evento participarán Ha-Ash, Morat y Flor Amargo, y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo.

Lugar: Zócalo de la CDMX

Hora: 17:00 horas

Caminata por la Ciudad de México

Otra opción además de sana y muy romántica es realizar una caminata por sitios emblemáticos y turísticos de la Ciudad de México.

El Centro Histórico ofrece una amplia gama de opciones ya que en varias de sus calles existen casonas y edificios que encierran increíbles historias, así como museos en los que la entrada es gratuita. También pueden caminar por Paseo de la Reforma, Santa María la Ribera, Coyoacán, Chapultepec, la Roma Condesa, entre muchos otros puntos turísticos con los que cuenta la capital.

Lucha libre en San Valentín

Si a ti o a tu pareja les gusta la lucha libre, puedes asistir a la función que habrá este 14 de febrero en el Arena México, lo mejor es que puedes encontrar boletos con un costo desde 150 pesos cada uno.

Lugar: Arena Ciudad de México

Danzón en el Chapultepec

Si el baile es lo de ustedes y quieren experimentar un nuevo ritmo, otra opción sin ningún costo son las clases de danzón en el Jardín de Adultos Mayores de Chapultepec. En esta ocasión habrá una sesión especial por el Día del Amor y la Amistad.

Lugar: Bosque de Chapultepec

Música para celebrar el amor

Festejando Amor y Amistad: “Baladas Rancheras con Alex Cera”, es un espectáculo de música que se llevará acabo este 14 de febrero en la alcaldía Coyoacán, lo mejor es que el evento es gratuito

Lugar: Foro Enrique Alonso

Hora: 17:00 horas.

Paseo nocturno en bicicleta

Aunque este evento se llevará a cabo después del 14 de febrero, su objetivo es celebrar también San Valentín, se trata del paseo nocturno en bicicleta, el cual se celebrará el próximo 22 de febrero y es completamente gratuito.

Lugar: Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Hora: De las 7:00 pm a las 11:00 pm.

PGG