Feministas protestan contra posible reposición de candidatura de Félix Salgado Macedonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra altercado entre policías y feministas que protestan frente a Palacio Nacional

Las feministas que, protestaban en contra de la posible restitución de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, tuvieron un conato de bronca con policías que les impidieron que llegaran hasta una de las puertas de Palacio Nacional.

CDMX. – Feministas tuvieron un conato de bronca con policías del agrupamiento Atenea, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego que les impidieron llegar hasta la puerta de Palacio Nacional para realizar pintas como parte de su protesta.

TE RECOMENDAMOS: Niño sufre amputación de piernas y brazos a causa del COVID-19

Las feministas, quienes no se identificaron a qué colectivo pertenecían, protestaban en contra de Félix Salgado Macedonio y la posible restitución de su candidatura al gobierno de Guerrero, pese a las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra.

Por momentos la tensión se hizo presente debido a que las feministas intentaron traspasar el cerco de seguridad de las policías, por lo que se registraron algunos empujones entre ambas partes.

Finalmente, el contingente de manifestantes fue encapsulado por las policías en la calle 20 de Noviembre.

Las manifestantes amenazan con dirigirse a la sede del partido Morena para continuar su protesta en contra del Félix Salgado Macedonio.

PGG