Familiares y amigos dan último adiós a Aideé Mendoza alumna que pereció en CCH Oriente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares y amigos dan último adiós a Aideé Mendoza alumna que pereció en CCH Oriente

Luego que la tarde del pasado lunes, Aideé falleciera víctima de un disparo debajo de la axila derecha al interior del CCH Oriente, amigos y familiares acudieron a despedirla, todos juntos.

Familiares y amigos dan último adiós a Aideé Mendoza alumna que pereció en CCH Oriente

CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprendidos, tristes y derrotados. Familiares y amigos de Aideé Mendoza Jerónimo, la estudiante que fuera asesinada al interior del CCH Oriente por una bala perdida, le dieron el último adiós.

TE RECOMENDAMOS: Aideé Mendoza: la FCPyS de la UNAM lamenta la pérdida de la alumna

Fue a las 11:00 de la mañana cuando el cuerpo de la chica de 18 años llegó al templo mormón, mejor conocido como "Las Estacas" ubicado sobre calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura del Barrio de Xalpa, al Oriente de la alcaldía de Iztapalapa.

Durante las exequias solamente abiertas para los seres queridos de Aidée, se nos reveló que la alumna de sexto semestre era una excelente estudiante que deseaba ser la mejor criminóloga.

Aideé al igual que sus familiares, era integrante de la iglesia de ‘Jesucristo de los Santos de los últimos días’, cuyos templos frecuentaba con regularidad y donde tenía en vida muchos amigos.

El cuerpo de Aideé Mendoza fue custodiado en todo momento por miembros de su congregación quienes nos explicaron en que consistieron las exequias que le realizaron.

El féretro de la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México regresó este martes a su pueblo natal ubicado en el Estado de Puebla donde será enterrada.

Como era de esperarse, los presentes en la ceremonia aprovecharon la oportunidad para exigirle a las autoridades "justicia por la muerte de Aideé".

IHL