Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares de víctimas de ‘Monstruos de Ecatepec pedirán a AMLO celeridad en juicio

En la manifestación que realizarán frente a Palacio Nacional solicitarán también un plan para frenar los feminicidios en el EDOMEX.

ESTADO DE MÉXICO. - Familiares de las víctimas de los feminicidas mejor conocidos como los ‘Monstruos de Ecatepec’, acudirán el miércoles a Palacio Nacional para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador se dé celeridad en el juicio contra los imputados.

TE RECOMENDAMOS: Efectúan tercera orden de aprehensión por feminicidio contra los “Monstruos de Ecatepec”

Además, también pedirán que el gobierno federal ponga en marcha un plan para frenar los feminicidios en el Estado de México.

Carmen Zamora, representante de familiares de las víctimas dijo que mañana acudirán a Palacio Nacional a las 7:00 de la mañana para exigir al presidente que de viva voz les diga qué medidas tomará contra los feminicidios, así como exigir justicia por la desaparición de personas.

Suspenden audiencia intermedia de ‘Monstruos de Ecatepec’

Un juez de control suspendió ayer la audiencia intermedia contra Juan Carlos y Patricia ‘N’ por el delito de exhumación, inhumación e irrespeto a los muertos, esto luego de que la Fiscalía General y la defensa de los acusados acordaron un procedimiento abreviado, lo que significa que los imputados renunciaron a su derecho a un juicio oral, por lo que la fiscalía mexiquense esta obligada a entregar el 6 de febrero una propuesta de condena.

PGG