Familia y amigos despiden a Hugo Leonardo Avendaño
Exigieron a las autoridades detener a los responsables del homicidio.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. - En medio de porras, aplausos y exigencias de justicia, fue despedido Hugo Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental, asesinado en la alcaldía de Tlalpan.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran mano en una caja de cartón sobre Río Churubusco
En punto de las 10:30 de la mañana, inició el cortejo fúnebre del estudiante universitario y diácono, quién fue encontrado sin vida al interior de su camioneta el pasado 13 de junio.
Al llegar a una funeraria de la colonia Avante, ya se encontraban familiares y amigos de Leonardo, para darle el último adiós.
Este mediodía, sacerdotes a quien apoyó Hugo Avendaño en el servicio a la comunidad, lo despidieron con una misa de cuerpo presente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-