¡Faltan camiones! Usuarios esperan más de una hora para abordar camiones RTP Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Faltan camiones! Usuarios esperan más de una hora para abordar camiones RTP

Usuarios de RTP tienen que esperar más de una hora para abordar un camión, ante la falta de camiones que apoyan a trasladar a los usuarios del Metro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) tienen que esperar más de una hora en las bases de los camiones para poder trasladarse, debido a la reducción de unidades, en apoyo al traslado de usuarios del Metro.

TE RECOMENDAMOS: Se registra incendio en Centro de Control 1 del Metro, varias líneas se ven afectadas

Debido al incendio generado en la subestación del Metro, el servicio en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 tuvieron que ser suspendidas, por lo que, para agilizar su traslado, se pusieron a disposición de los usuarios, varios camiones de RTP, con diferentes rutas.

Aunque las Líneas 4. 5 y 6 ya se encuentran funcionando, al ser las Líneas 1, 2 y 3, de las más transitadas, los camiones siguen brindando servicio emergente, lo cual ha dejado sin unidades suficientes a las rutas de RTP, como es el caso de la que corre de Balderas a Santa Fe y viceversa, por lo que los usuarios han tenido que esperar más de una hora para subir a una unidad.

ZNR