Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A falta de empleo por su edad, don Panchito se convierte en repartido de Uber Eats

Don Francisco, de 74 años de edad, cuenta con 50 años de experiencia en natación, sin embargo, por ser mayor fue despedido de la escuela donde laboraba.

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales se viralizó la historia del señor Francisco, un hombre de la tercera edad que realiza entregas de comida por medio de la aplicación Uber Eats. La particularidad es que reparte los pedidos a pie a falta de un medio de transporte para moverse.

TE RECOMENDAMOS: Francisco, el abuelito que hace entregas de Uber Eats caminando a falta de auto

Ahora don Panchito como también es conocido, nos permitió conocer un poca más de su historia de vida, y como la falta de oportunidades para las personas mayores lo llevaron a convertirse en repartidor de la famosa aplicación.

En entrevista para Telediario don Francisco señaló que solo concluyó la secundaría y que todo lo que ha aprendido se debe a diversos cursos que ha tomado.

La mayor parte de su vida la ha dedicado al deporte, y cuenta con más de 50 años de experiencia en natación, pero desde hace cuatro años fue despedido de la Acuática Nelson Vargas por su edad.

Panchito también trabajó en un bar, pero su edad fue en un factor en su contra por lo que también fue despedido.

Esto lo llevó a convertirse en repartidor de Uber Eats, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ya que en este trabajo también se ha topado con personas que no aprecian su labor.

Él solo pide a las empresas no discriminar a las personas por su edad, ya que un adulto mayor es capaz de aportar en su trabajo igual o más que un joven.

PGG