Ex novia de Norberto Ronquillo habría sido quien dio información para su secuestro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex novia de Norberto Ronquillo habría sido quien dio información para su secuestro

La mujer identificada como Yuri actualmente es buscada por la PGJ. Se especula que el fin de semana habría abandonado su casa.

CIUDAD DE MÉXICO. - Una mujer identificada hasta como ‘Yuri’ y quien presuntamente por un tiempo fue pareja sentimental de Norberto Ronquillo, habría sido quien proporcionó información y lo ‘puso’ para que los secuestraran.

TE RECOMENDAMOS: Compañera de Norberto Ronquillo habría proporcionado información para su secuestro

Actualmente, la Procuraduría General de Justicia le sigue la pista a esta mujer de 22 años, quien al igual que Ronquillo presuntamente estudiaba en la Universidad del Pedregal. Se sabe que el fin de semana 'Yuri' abandonó su casa, cerró sus redes sociales y apagó su teléfono celular, sin embargo, las autoridades la buscan en diferentes puntos de la capital y el Estado de México.

El nombre la mujer detrás del secuestro de Ronquillo salió a la luz tras la detención de Oscar ‘N’, alias ‘El Oso’, quien reveló que a la joven solo la conocían como Yuri y que sabía que Norberto tenía una deuda con ella.

La relación de Yuri con los presuntos plagiarios de Norberto fue a través de José Manuel ‘N’ alias ‘El Ovni’ o ‘El Puebla’ quien era su vecino.

El hombre se dijo ser estudiante de Derecho de la UNAM, sin embargo, las investigaciones de la Procuraduría arrojaron que en realidad se dedicaba a actividades ilícitas y que trabajaba para La Unión.

De este modo fue que el 4 de junio, José Manuel ‘N’ junto con otros sujetos llevaron a cabo el secuestro de Norberto Ronquillo.

PGG