Estudiante lleva serenata a AMLO para pedir audiencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudiante lleva serenata a AMLO para pedir audiencia

Mauricio Nájera llevó serenata afuera de Palacio Nacional para llamar la atención y también pedir una audiencia con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para exponerle algunos proyectos de seguridad en el transporte.

Foto: César Velázquez | Milenio | El estudiante viajó desde Toluca, Estado de México, para solicitar una reunión con el Presidente y la Jefa de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO. - Desde Toluca, Estado de México, un hombre identificado como Mauricio Nájera llegó con mariachis afuera de Palacio Nacional para dedicarle una serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Regresa a México joven que sobrevivió a explosión en Tlahuelilpan

Asimismo, el hombre comentó que solicitará una audiencia con el presidente, así como con la jefa de Gobierno, ClaudiaSheinbaum, para exponerle algunos proyectos de seguridad en el transporte.

Mauricio, quien dijo ser estudiante, aseguró que contrató al mariachi para llamar la atención del presidente y la mandataria capitalina.

Detalló que desea platicarle a Sheinbaum sobe una serie de proyectos que podrían funcionar para la seguridad, aunque con anterioridad ha entregado pliegos petitorios a las autoridades, no ha obtenido respuestas.

Refirió que espera ser atendido por las autoridades federales y locales. La circulación no está afectada en el circuito de la Plaza de la Constitución, toda vez que los marichis y el estudiante se encuentran en la acera.