Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estudiante de CCH Naucalpan lleva más de diez días desaparecido

Abraham, es alumno del CCH Naucalpan, van 12 días que sus familiares no saben nada de él, por lo que hacen un llamado a las autoridades del Estado De México para dar con su paradero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Abraham es estudiante del CCH Naucalpan y lleva 12 días que desapareció en el estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian abuso sexual a menores en kinder de Tlalnepantla

La tarde del pasado viernes 23 de noviembre salió del plantel educativo junto con un grupo de compañeros a celebrar el fin de cursos, a una fiesta en un campo conocido como los cipreses.

Al no saber de Abraham, su familia emprendió una brigada masiva de búsqueda. La señora María, narra qué fue lo que platicó con su hijo, horas antes de que ya no supieran sobre su paradero.

Al activar la alerta amber la búsqueda de Abraham se extendió ya en todo el país. La hermana menor agradece a todo el cuerpo estudiantil del CCH, así como amigos cercanos quienes se han unido en la búsqueda.

La familia del joven de 17 años pide a la autoridad local, estatal y federal agotar todos los recursos para encontrar al estudiante del CCH Naucalpan.

En los próximos días anunciarán si se realiza una marcha nacional, para que la búsqueda no se quede en un tema más que aqueja en el país.

JM