Estos son los vehículos que no circularán este lunes en CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los vehículos que no circularán este lunes en CDMX

Además de los vehículos eléctricos e híbridos y que el programa aplica de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. - De acuerdo con el programa Hoy No Circula, este lunes 18 de noviembre deberán parar en la ciudad de México y 18 municipios del estado de México los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.

TE RECOMENDAMOS: Hombre en situación de calle incendia cabina de tráiler en colonia Buenavista

recuerda que los hologramas 0 y 00 están exentos de las limitaciones establecidas en el programa, además de los vehículos eléctricos e híbridos y que el programa aplica de las 5:00 a las 22:00 horas en la ciudad de México.

A partir del 2020, el holograma 00 solo se entregará a los vehículos nuevos con rendimiento mayor a 15 kilómetros por litro y tecnología más limpia.

Los 18 municipios conurbados del Estado de México donde también aplica el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy No Circula del 19 al 23 de noviembre:

  • El martes 19 de noviembre no circulan el engomado rosa, terminación 7 y 8, holograma 1 y 2.
  • El miércoles 20 de noviembre deberán parar los vehículos con engomado rojo, terminación 3 o 4, holograma 1 y 2.
  • El jueves 21 de noviembre los vehículos que no circulan son los que tienen engomado verde, terminación de placa 1 y 2, holograma 1 y 2. El viernes 22 de noviembre aplica el engomado azul, terminación de placa 9 o 0, holograma 1 y 2.
  • El Hoy No Circula Sabatino del 23 de noviembre aplica el holograma 1, placas terminación PAR y holograma dos.

¡No lo olvides!

Estes mes de noviembre los vehículos que tendrán que realizar la verificación son los de terminación 1 y 2 de engomado verde y terminación de placa 9 y 0, engomado azul.

Si tienes dudas sobre la verificación de tu auto, te decimos aquí todo lo que tienes que saber de este trámite.

NH