Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto sabemos del caso del alumno de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado

Norberto se dirigía a casa de sus tíos, que se encuentra a 15 minutos de la Universidad del Pedregal, escuela donde estudia, pero nunca llegó.

Foto: Jorge Becerra | Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- Norberto se dirigía a casa de sus tíos, que se encuentra a 15 minutos de la Universidad del Pedregal, escuela donde estudia y de donde salió a las 21:30 horas, pero nunca llegó.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a tres de la FGR y PF con droga en Iztapalapa

A continuación te presentamos un recuento de lo que paso sobre el secuestro de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Pedregal.

A las 21:30 horas, Norberto, estudiante de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal envió un mensaje a su novia para avisarle que iba a casa de sus tíos donde él vivía, a 15 minutos del plantel, pero él nunca llegó.

Horas más tarde, los secuestradores se comunicaron con su familia para exigir el pago del rescate, el cual se dejó en la madrugada en la zona donde les fue indicado, sin embargo, Norberto nunca apareció.

El estudiante de 22 años debió aparecer en la Canal de Chalco, cerca de Coapa, pero no lo hizo, lo que sí encontraron fue su automóvil, un Yaris blanco, abandonado en la calle Arenal, cerca de la universidad y con las llaves tiradas a un lado.

En la mañana del viernes, amigos y familiares de Norberto marcharon de la Universidad del Pedregal hasta avenida Acoxpa para exigir justicia.

A las 17:00 horas, la madre de Norberto y el rector de la universidad fueron recibidos por la procuradora capitalina.

Durante la reunión, Ernestina Godoy garantizó que se agotarán todas las líneas de investigación hasta lograr la localización del joven de 22 años.

En entrevista, la procuradora dijo que se realizan trabajos de campo y gabinete, entrevistas y la revisión de cámaras privadas y del C5 para detectar datos que lleven a la pronta localización del estudiante de la Universidad del Pedregal.

ZNR