Esto es lo que se sabe sobre el caso de la cajera que amenazaron con artefacto explosivo   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto es lo que se sabe sobre el caso de la cajera que amenazaron con artefacto explosivo

Dos sujetos colocaron un supuesto ‘cinturón bomba’ a la empleada bancaría, y bajo la amenaza de dañar a su familia la obligaron a colaborar en el robo de 10 mdp.

CIUDAD DE MÉXICO. – Como si se tratara de una película de acción, el pasado viernes presuntos asaltantes habrían colocado un ‘cinturón bomba’ a una empleada de un banco, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, con el objetivo de robar 10 millones de pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia con número Ci-FiGAM/GAM-4/UI-2C/D/0077/05-2020, la mujer quien se desempeña como jefa de cajeros en la sucursal, salió de su domicilio en Ecatepec, Estado de México, en su trayecto una unidad le cerró el paso de donde descendió un hombre que bajo amenazas la obligó a subirse a un vehículo.

En dicho auto, dos sujetos que iban a bordo le colocaron un supuesto ‘cinturón bomba’, y bajo la amenaza de dañar a su familia obligaron a la empleada bancaría a colaborar en el robo del botín con un valor de 10 millones de pesos.

PGG