Estafan a familia: Les venden extintor en lugar de tanque de oxígeno en CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estafan a familia: Les venden extintor en lugar de tanque de oxígeno en CdMx

Una mujer fue estafada en redes sociales al adquirir, por desesperación para atender a su mamá, un tanque de oxígeno y recibir un extintor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue estafada en redes sociales al adquirir, por desesperación para atender a su mamá, un tanque de oxígeno y recibir un extintor, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Adultos mayores viven en la calle, tras ser despojados de su casa en Neza

De acuerdo con Andrea, la mujer que fue estafada, su madre dio positivo a COVID-19 el 27 de enero y debido a que su situación se complicó, requería oxígeno.

Ante esto, la mujer consiguió un tanque prestado, pero al encontrarse con la página de Facebook del usuario Dámaso Villanueva Sandoval, decidió comprar un tanque de oxígeno de mil 700 litros, por 16 mil pesos, que ofrecía.

Sin embargo, al recibirlo se dieron cuenta de que no era un tanque de oxígeno, sino un extintor, por lo que no pudieron atender a su madre, quien murió en los brazos de su hija el 2 de febrero.

La denuncia no procede

Debido a que Andrea también dio positivo a COVID-19, realizó una denuncia digital para acusar el fraude, sin embargo, las autoridades le indicaron que, por ser digital, no procedería.

Posteriormente, su hermano realizó una denuncia formal, pero debido a las trabas que las autoridades les han puesto, pese a contar con pruebas de lo ocurrido, la denuncia no ha sido encausada.

ZNR