Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Estaban a punto de lincharlos por tomarle fotos a niños de una primaria y fueron rescatados!

Una pareja fue acusada de tomarle fotografías a estudiantes de una escuela primaria.

¡Estaban a punto de lincharlos por tomarle fotos a niños de una primaria y fueron rescatados!

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), rescató a dos personas de un intento de linchamiento, en la alcaldía de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: ¡Dos magistrados federales son destituidos por corrupción!

Se trata de una pareja que fue acusada de tomarle fotografías a estudiantes de una escuela primaria

Elementos de la SSC de la CDMX, rescataron a un hombre y una mujer que eran agredidos por varias personas.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 13.30 horas de esta tarde y fue el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, quien reportó una detención ciudadana en un colegio localizado en las calles Loma Linda y Camelia, Colonia Bosques de Tepeximilpa.

Fue cuando los oficiales realizaban la detención formal, que los implicados fueron golpeados por las personas que se encontraban en el lugar, motivo por el que los elementos de la SSC solicitaron el apoyo de más unidades y se logró el rescate de una mujer de 29 y un hombre de 39 años de edad.

Paramédicos del (ERUM), determinaron que los detenidos no ameritaban traslado al hospital y diagnosticaron a un policía con traumatismo en la nariz y contusiones leves y a otro con contusiones en hombro izquierdo y posible esguince cervical.

A los detenidos, fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación legal.

Con el motivo de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, la SSC recordó a los ciudadanos que los números de emergencia, el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, se encuentran disponibles para solicitar apoyo en materia de seguridad.

IH