Encuentran el cuerpo de una niña de 4 años en un tambo en Acolman Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran el cuerpo de una niña de 4 años en un tambo en Acolman

Cabe destacar que a los sujetos se les sorprendió en flagrancia con el cuerpo, lo cual lleva a inferir que en los siguientes días habrán de enfrentar a la autoridad judicial.

ESTADO DE MÉXICO.- Durante las altas horas de la madrugada dos sujetos se dirigían a un baldío con un tambo azul en Acolman. Al momento fueron detenidos por elementos de las Unidades Tácticas de Tecámac, los cuales al verificar el contenido del recipiente encontraron el cuerpo de la menor de edad.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec sin agua: Pozos contaminados y en mal estado

Los sujetos han sido identificados como Karla y Rutilio ‘N’, ambos explicaron a los elementos que la menor Jade de cuatro años fue puesta a su cuidado, ya que su madre la dejó con ellos pues no podía hacerse cargo de la niña.

El crimen se ha catalogado de terrorífico pues la niña sufrió 42 días con la pareja, pues no le daban de comer y la dejaban a la intemperie sin abrigo alguno.

Lamentablemente, la menor perdió la vida el 12 de febrero y para el día de hoy los presuntos feminicidas se dirigían al terreno abandonado para enterrar el cuerpo.

La situación de los sujetos se definirá en las próximas horas. Cabe destacar que se les sorprendió en flagrancia con el cuerpo, lo cual lleva a inferir que en los siguientes días habrán de enfrentar a la autoridad judicial.

JM