user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Encapuchados en CCH Azcapotzalco agreden a reportero de Multimedios

Sujetos desde el interior del plantel lazaron piedras, trozos de madera y lo que al parecer fue un petardo en contra del reportero y su camarógrafo.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Un reportero de Multimedios fue agredido por sujetos encapuchados cuando éste se encontraba cubriendo el paro de labores en el CCH Azcapotzalco con motivo de la conmemoración del 2 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Muere mujer atropellada en Insurgentes y Eje 5 

Sujetos encapuchados desde el interior del plantel lanzaron piedras, trozos de madera y lo que podría tratarse se un petardo en contra del reportero y su camarógrafo.

Pese a la presencia de dos policías en el lugar, ninguna persona fue detenida por esta agresión.

Al respecto, Tobyanne Ledesma, directora general de Mecanismo de Protección para Personas y Periodistas señaló que en el caso de tener el reporte de una agresión contra un comunicador lo primero que se ofrece en caso de ser necesario es atención médica y psicológica.

El Mecanismo tiene realiza todo un proceso de prevención para explicar la importancia de la libertad de expresión y el derecho a defender derechos humanos en la Ciudad de México y todo el país.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS