En Ecatepec suspenden fiesta de XV años y un baby shower Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Ecatepec suspenden fiesta de XV años y un baby shower

Informaron que los asistentes accedieron a dejar los lugares donde se realizaban los eventos y exhortaron a la población a mantener las medidas preventivas.

Foto: Especial | Informaron que los asistentes accedieron a dejar los lugares donde se realizaban los eventos y exhortaron a la población a mantener las medidas preventivas.

ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades de Ecatepec informaron que durante el fin de semana se cancelaron dos fiestas de XV años donde participaban más de 300 personas, esto como parte de las acciones para evitar un repunte de casos por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: La CdMx se reportan variantes peligrosas de Covid-19

El viernes por la noche fueron dispersadas más de 200 personas que celebraban una fiesta de XV años en un salón de eventos sociales localizado en calle Miguel Hidalgo, en San Cristóbal Centro.

Por otra parte, el sábado aproximadamente 100 personas asistieron a otro festejo de XV años, que se realizó en un jardín de fiestas de la colonia Ejidos de San Cristóbal, quienes aceptaron suspender la reunión.

También se destacó que el personal del gobierno municipal impidió que se realizará un baile sonidero en el Centro Cívico del pueblo de Santa María Tulpetlac y dispersó a cerca de 20 personas que celebraban un baby shower en la colonia Valle de Anáhuac.

COVID-19 en el mundo

A nivel mundial la pandemia sigue afectando a diferentes países sin que la mayoría hayan podido erradicar este mal o evitar una nueva ola de contagios que golpe en su economía y sociedad.

En el mundo, la COVID-19 ha cobrado la vida de dos millones 899 mil 782 personas, además de que se han contagiado 133 millones 755 mil 255. Estados Unidos, Brasil, México, India y Reino Unido son las naciones que más gente han perdido desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a contagios, Estados Unidos, Brasil, India, Francia, Rusia y Reino Unido destacan como los países con más casos confirmados, aunque en ese caso, la India, Brasil, Rusia y Turquía destacan como las naciones con más recuperados entre su población. A nivel mundial, 76 millones de personas han vencido al COVID-19.

JM