En CdMx protestan por joven encontrado muerto en Bosque de Chapultepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares de joven encontrado muerto en barranca de Bosque de Chapultepec protestan por falta de detenidos

El joven fue detenido el pasado 4 de septiembre y se había señalado que sería trasladado al 'Torito', sin embargo, aparentemente nunca fue trasladado a ese punto.

Tenía 30 años, falleció el día 4 de septiembre en la noche| Foto: Ramón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO- Luego de que José Alberto Serna Rojas de 30 años fuera encontrado muerto en una barranca del Bosque de Chapultepec, familiares y amigos de José Alberto protestan en avenida Constituyentes a la altura de Gral. José Moral, en la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo para exigir “Justicia y castigo a los presuntos culpables de su muerte, que paguen conforme a la ley”.

Serna Rojas fue detenido el pasado 4 de septiembre y se había señalado que sería trasladado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como 'Torito', sin embargo, aparentemente nunca fue trasladado a ese punto, su cuerpo fue hallado sin vida con múltiples golpes el pasado 7 de septiembre en la Tercera sección del Bosque de Chapultepec.

Exigen a las autoridades de la FGJ avances en la carpeta de investigación

Familiares señalan que José Alberto, tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex esposa y a su hija, debido a problemas de violencia familiar, refieren que la última vez que lo vieron, se trasladaba a entregarles la pensión alimenticia

"Tenía 30 años, falleció el día 4 de septiembre en la noche, según esto lo iban a remitir al Torito o al MP, porque dicen que estaba alcoholizado, su obligación era remitirlo, no traía coche iba caminando por la banqueta de la calle de General Sostenes Rocha , su pareja había levantado una orden de restricción en su contra, pero a él jamás le llegó ninguna notificación", comentó Lizbeth Pastián Vázquez, prima de José Alberto.

Protesta Cdmx muerte
Como forma de protesta bloquean Constituyentes en dirección al oriente| Foto: Especial.

Como forma de protesta bloquean Constituyentes en dirección al oriente, permanecen en el arroyo vehicular para impedir el avance de los vehículos, muestran cartulinas con la leyenda Acabemos con el abuso de autoridad y que no quede impune este homicidio”

Elementos de a subsecretaria de Tránsito de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan cortes escalonados y desvían los conductores afectados hacia Av. Observatorio y Paseo de la Reforma.

lvm