Venustiano Carranza. Joven baleado logra escapar de sus agresores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a hombre en Venustiano Carranza; logra escapar de sus agresores

La víctima, un joven de 25 años, intentó ser asesinado, sin embargo, logró escapar de sus agresores.

Joven baleado logra escapar de sus agresores. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Intensa movilización policiaca se registró la noche de este viernes 1 de octubre en la colonia Moctezuma Segunda Sección de alcaldía Venustiano Carranza, donde un joven de 25 años intentó ser asesinado, sin embargo, logró escapar de sus agresores.

TE RECOMENDAMOS: ¡Voló hasta la vajilla! Fiesta en el Colegio de las Vizcaínas termina en batalla campal

El hecho ocurrió en la calle Norte 5 esquina Oriente 172, donde dos sujetos en motocicleta sorprendieron a la víctima cuando caminaba por la calle disparándole en varias ocasiones. La víctima aprovechó la distracción de sus agresores y logró refugiarse en un domicilio.

Por la cercanía de policías en la zona los atacantes huyeron, aunque la víctima recibió tres disparos en la pierna derecha, por lo que fue llevado al hospital de emergencia donde fue estabilizado. Los atacantes no fueron detenidos.

Gobierno de CdMx presume baja de 45 por ciento en incidencia delictiva

El Gobierno de la Ciudad de México reportó una disminución del 45 por ciento en los delitos de alto impacto en el primer semestre de 2021 en comparación con el mismo periodo de 2019.

En las cifras dada a conocer por el gobierno capitalino, del delito que mostró una mayor disminución fue el homicidio doloso, con un 37 por ciento en el primer semestre de 2021, comparado con el mismo periodo de 2019.

PGG