Venustiano Carranza. Hombre baleado afuera de salón de fiestas Cosmos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balean a hombre afuera de un salón de fiestas en Venustiano Carranza

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo, cuando un sujeto lo tomó por sorpresa y le disparó en dos ocasiones dejándolo inconsciente.

Hombre es baleado afuera de salón de fiestas Cosmos en Venustiano Carranza. Foto: Enrique Luna

CIUDAD DE MÉXICO. – Un sujeto se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos balazos en la cabeza afuera de un salón de fiestas en la colonia Romero Rubio de la alcaldía Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Integrantes de FRENAAA y ambientalistas realizan marcha en CdMx

El hecho ocurrió frente al salón de fiestas “Cosmos” ubicado en el cruce de las calles Tánger y Siberia, donde la víctima se encontraba a bordo de un vehículo, cuando un sujeto lo tomó por sorpresa y le disparó en dos ocasiones dejándolo inconsciente, para después chocar contra una camioneta fúnebre que se encontraba estacionada.

Al arribar cuerpos de emergencia al punto confirmaron que el sujeto continuaba con vida a pesar que había recibido dos disparos con arma de fuego, uno en la frente y el otro a la altura del maxilar, por lo que fue llevado al hospital Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras tanto el automotor y la camioneta fúnebre fueron acordonadas para evitar alteración de la evidencia donde se encontró gran cantidad de sangre de la víctima.

Incrementan 131 por ciento homicidios dolosos en Venustiano Carranza

De acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del Observatorio Nacional Ciudadano, durante el primer trimestre del 2021, los homicidios culposos reportados en la Ciudad de México aumentaron en 10 de las 16 alcaldías respecto al mismo periodo del año anterior. La alcaldía que tuvo el mayor incremento fue Venustiano Carranza, con 131 por ciento.

PGG