Tultitlán. Hallan cinco bolsas de plástico con restos humanos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cinco bolsas de plástico con restos humanos en Tultitlán

Un hombre que recolectaba botellas de Pet encontró cinco bolsas de plástico con restos humanos en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Un hombre que recolectaba botellas de Pet encontró cinco bolsas de plástico con restos humanos en el municipio de Tultitlán

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que recolectaba botellas de Pet encontró cinco bolsas de plástico con restos humanos en los límites de las colonias Izcalli del Valle y La Quebrada, en Tultitlán, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Captan pelea entre más de 20 hombres dentro de un vagón del Metro de Monterrey

La tarde del viernes, un hombre que se encontraba recolectando botellas de Pet hizo el macabro hallazgo a un costado de las vías del tren.

El hombre buscaba las botellas en la zona cuando notó que de las bolsas de color negro se desprendía un líquido hemático, por lo que dio aviso a los policías municipales, quienes acudieron al lugar y posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos.

Elementos de la policía, paramédicos y equipos de emergencia constataron que las bolsas contenían dos cadáveres mutilados.

El Ministerio público realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales aún no han sido identificados y se desconoce quién y cuándo los abandonaron en el sitio.

Atacan a hombre mientras cenaba en una taquería en la colonia Guerrero

Un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba cenando en una taquería de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes 7 de mayo, un hombre fue agredido mientras cenaba en la taquería ubicada en el cruce de Guerrero y Eje 1.

El hombre recibió tres disparos en la cabeza y fue trasladado rápidamente a un hospital de la zona donde se reporta grave.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han informado sobre la causa del ataque ni la identidad de los agresores.

Matan a hombre por resistirse a asalto en Ecatepec

Un hombre de aproximadamente 51 años fue ultimado a tiros tras resistirse a un asalto en calles de la colonia Los Bordos, en el municipio de Ecatepec.

Esta mañana, dos hombres intentaron despojar de sus pertenencias al hombre, quien se dirigía a su trabajo, pero al resistirse le dispararon en dos ocasiones, por lo que murió en el lugar de los hechos.

ZNR