Mueren atropelladas madre e hija en pleno día de las madres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mueren atropelladas madre e hija en pleno día de las madres sobre la vía rápida Aquiles Serdán

El accidente ocurrió en las inmediaciones del Town Center El Rosario, las víctimas pudieron haber ido a comer por Día de las Madres; descansen en paz.

Mueren atropelladas madre e hija en pleno día de las madres sobre la vía rápida Aquiles Serdán
FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. – La noche de este lunes 10 de mayo tres mujeres fueron atropelladas en calles de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), dos de ellas murieron y una más resultó herida.

TE RECOMENDAMOS: Novia exige pago de mesa de postres a amiga que desinvitó de su boda, el chisme se volvió viral en redes sociales

La tragedia ocurrió sobre la vía rápida Aquiles Serdán en la citada demarcación; en las inmediaciones del centro comercial Town Center El Rosario.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas mortales habrían sido madre e hija; quienes por la ubicación se presume pudieron haber ido a cenar con motivo del “Día de las madres”.

Una mujer más resultó lesionada.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) los incidentes de transito en los que se registran víctimas subieron del 33.8 por ciento al 37 en el tercer trimestre de 2020, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Entre las alcaldías de la Ciudad de México con más percances viales destacan la Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

fr