Feminicida de Atizapán habría matado más que el “Monstruo de Ecatepec" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Feminicida de Atizapán habría matado a más mujeres que el “Monstruo de Ecatepec”

Andrés Filomeno, de 72 años de edad, habría ultimado a 30 mujeres, más que las que confesó haber asesinado el llamado “Monstruo de Ecatepec”; además, se dice, comía partes de sus víctimas.

Feminicida de Atizapán habría matado a más mujeres que el “Monstruo de Ecatepec”
Foto: Captura.

ESPECIAL. - Trascendió que Andrés Filomeno, de 72 años de edad, sería un asesino serial el cual habría acabado con la vida de 30 mujeres en los últimos 20 años; lo anterior de acuerdo con los propios dichos que el detenido habría comentado en un primer momento a las autoridades que lo detuvieron.

TE RECOMENDAMOS: ¡Suegra! Sorprende look de Nico, hijo de Ludwika Paleta

Además, el supuesto multihomicida habría realizado actos de canibalismo con los cadáveres de sus víctimas.

El supuesto número de víctimas del hombre detenido en Atizapán, Estado de México (Edomex), superaría a las 20 mujeres asesinadas que Juan Carlos “N” el llamado “Monstruo de Ecatepec” confesó haber matado.

Autoridades del Edomex descubrieron en la casa del detenido cuatro osamentas, además de cuchillos con los que habría asesinado y mutilado a las mujeres y credenciales de elector de mujeres desaparecidas.

Andrés Filomeno, de 72 años de edad, fue ingresado al penal de Tlalnepantla tras el asesinato de Reyna “N” al interior del domicilio del agresor ubicado en la colonia Lomas de San Miguel calle Margaritas en Atizapán de Zaragoza, Edomex.

Cabe mencionar que, hasta el momento las 30 supuestas víctimas que mató Andrés Filomeno no son un dato que forme parte de la carpeta de investigación y únicamente se trata de dichos que el sujeto habría indicado al momento de su detención.

Detención del presunto feminicida de Atizapán

Fue alrededor de las 20 horas del sábado que, gracias a los trabajos de inteligencia, los elementos de Atizapán de Zaragoza, Edomex, dieron con el predio de Andrés ‘N’ para interrogarlo, al entrar, sin que este pusiera resistencia dieron cuenta de una de las escenas más terroríficas a las que se hayan enfrentado, pues en la mesa principal encontraron los restos de un cuerpo femenino destazado, lo que los llevó a detener a Andrés Filomeno, de 72 años de edad.

Feminicida de Atizapan habría matado a 30 mujeres

fr