Cuauhtémoc: Muere hombre tras ser apuñalado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras ser apuñalado en la alcaldía Cuauhtémoc

Un hombre de aproximadamente 50 años murió tras ser apuñalado en repetidas ocasiones en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre sufrió varias heridas de arma blanca. Foto: Luis Manuel Acevedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió a causa de varias lesiones por arma blanca durante la madrugada de este lunes, en calles de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Diputado Rubén Cayetano cae en el 'Torito' tras no pasar alcoholímetro en CdMx

El hombre, de aproximadamente 50 años murió tras ser apuñalado varias veces en la calle Eligio Ancona, frente a una barbería ubicada entre las calles Cedros y Fresnos.

El cuerpo del hombre quedó tirado al filo de la banqueta. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por su presunta participación en la riña.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Unidad Cuauhtémoc 2.

Muere joven baleado en Tlalnepantla, Edomex

En otros hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes, un joven de aproximadamente 2 años fue baleado mientras viajaba a bordo de su automóvil en la Unidad Habitacional El Tenayo, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

El vehículo circulaba sobre la avenida Fresnos, cuando los agresores le dispararon aproximadamente a unos 100 metros antes de donde quedó el vehículo Seat Cupra de color azul marino.

El cristal del lado derecho presentaba tres orificios de bala.

Tras el ataque, el auto quedó en el cruce de ahuehuetes y fresnos en el límite de la Unidad El Tenayo y Valle de las Pirámides.

El cuerpo del joven quedó afuera del auto, una ambulancia de Fénix, quiso atenderlo , sin embargo ya no contaba con signos vitales.

ZNR