Cae hombre por intento de feminicidio en contra de su ex novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre por intento de feminicidio en contra de su ex novia

El sujeto está acusado de poner alcohol en el cabello de su ex novia, y posteriormente prenderle fuego con la intensión se asesinarla.

Cae hombre por intento de feminicidio en contra de su ex novia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en la plaza de la constitución de la Ciudad de México a Miguel "N", acusado de poner alcohol en el cabello de su ex novia, y posteriormente prenderle fuego con la intensión se asesinarla.

TE RECOMENDAMOS: Lía Limón y Giovani Gutiérrez acuerdan trabajar de manera coordinada en Álvaro Obregón y Coyoacán

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer que el detenido tenía una orden de aprehensión, por la posible comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.

En un comunicado, detalló que el pasado cuatro de mayo, Miguel “N” se presentó en el centro laboral de la víctima, con quien se dirigió a su domicilio, ubicado en la colonia Barrio San Mateo, alcaldía Tláhuac.

Al llegar a ese sitio, Miguel "N" comenzó a agredirla verbalmente. Después le vertió alcohol en la cabeza y le prendió fuego.

La mujer denunció penalmente los hechos, por lo que el agente Ministerio Público integró la indagatoria correspondiente, la cual derivó en una orden de captura contra Miguel “N”.

Detienen en primer semestre de 2021 a 519 agresores sexuales en CdMx

Durante el primer semestre de 2021 fueron detenidos 519 agresores sexuales en Ciudad de México, lo que significa un incremento mayor a 75 por ciento en el mismo periodo de 2019, destacó Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de Ciudad de México.

Añadió que se ha aumentado en un 123 por ciento las vinculaciones a proceso de agresores que cometen delitos en contra de las mujeres con respecto de 2019.

PGG