Azcapotzalco. Se desata balacera durante partido de futbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se desata balacera en pleno partido de futbol en Azcapotzalco; una persona resulta lesionada

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que uno de los jugadores les pidió a dos individuos que entraran al campo y dispararan.

Se desata balacera durante partido de futbol en Azcapotzalco. Foto: Enrique Luna

CIUDAD DE MÉXICO. – La noche del martes 5 de octubre, mientras se llevaba a cabo un partido de futbol en el deportivo ubicado en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, dos individuos entraron a la cancha y dispararon con un arma de fuego en contra de los integrantes del equipo contrario; uno de ellos resultó con lesiones en una pierna.

TE RECOMENDAMOS: Vuelve la magia y el misticismo de Día de Muertos a Xochimilco; alistan embarcaderos para celebración

En un video capturado por las cámaras de la Liga, y que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que, durante el juego, los ánimos se calentaron y uno de los jugadores les pidió a dos individuos que entraran al campo y dispararan.

Los hombres ingresaron y dispararon en contra de los jugadores, mientras la gente que se encontraba como espectadora del juego comenzó a correr.

En tanto, el hombre que solicitó la agresión golpeó a otros jugadores del equipo contrario, quienes se defienden; a lo lejos se escuchó otro disparo.

Finalmente, los agresores se retiraron caminando mientras uno de los jugadores se queja por haber recibido un disparo en la pierna.

Uno de los atacantes tomó su mochila y señaló “discúlpame, yo vengo pagado” y salió corriendo.

FGJ abre investigación por balacera en partido de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) abrió una carpeta de investigación por “violencia criminal” contra quienes resulten responsables por participar en una balacera en el deportivo de la colonia Rosario.

Tras los hechos, Policías de Investigación (PDI), con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron diversas diligencias en el lugar de los hechos, conocido como “Canchas Bachilleres” ubicadas en la calle Mecánicos.

PGG/ZNR