Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En 24 horas matan a 10 en CDMX

Jornada violenta. Un grupo armado irrumpe en una fiesta en Coyoacán, asesina a cinco y lesiona a dos.

CIUDAD DE MÉXICO.- En 24 horas fueron asesinadas 10 personas en Ciudad de México, cinco de ellas en una balacera en Coyoacán, en lo que fue la jornada más violenta que enfrenta el gobierno de Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan robos a casa habitación durante vacaciones decembrinas

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 5 de la mañana de este sábado se celebraba una fiesta en la esquina de la calle Magdalena Cobos y andador María Luisa Martínez, colonia Carmen Serdán, cuando seis sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra los asistentes.

Los agresores realizaron al menos 40 disparos y huyeron a bordo de un Chevrolet Aveo azul y una camioneta Honda. Por la tarde se confirmó que eran cinco fallecidos y dos lesionados.

Además, las autoridades informaron sobre la detención de tres hombres presuntamente relacionados con estos hechos, quienes viajaban en un vehículo Bora y llevaban armas largas y droga.

En Xochimilco fue encontrado el cadáver de un hombre que se encontraba atado de pies y manos, en la esquina de Periférico y Canal de Chalco, colonia La Ciénega Chica. Mientras en la alcaldía de Tlalpan policías localizaron muertos a dos hombres en la colonia Valle de Tepepan, quienes presentaban lesiones de bala.

En Iztacalco se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de dos sujetos de 37 y 39 años, cuyos cuerpos fueron abandonados en la colonia Juventino Rosas.

JM