Empleados del AICM se manifiestan al interior de la Terminal 1
Exigen el pago de un bono sexenal, vales de despensa y tiempo extra.
CIUDAD DE MÉXICO. - Alrededor de 700 empleados sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) realizaron una protesta al interior de las instalaciones de la Terminal 1, para exigir el pago de un bono sexenal y vales de despensa que hasta la fecha no les han entregado.
TE RECOMENDAMOS: Ex trabajadores de alcaldía Álvaro Obregón realizan bloqueo por segundo día consecutivo
Además del pago de los vales que señalaron es por un monto de más de 15 mil pesos, los afectados exigen también el pago de tiempo extra, el cual aseguran no se les ha pagado en las últimas cinco catorcenas.
Los manifestantes refieren que lo que desean es negociar el pago de los que se les debe.
Pese a la presencia de manifestantes, las operaciones de la Terminal 1 no se vieron afectadas, informó el AICM en su cuenta de Twitter.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-