Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El chofer es menor de edad: microbús causa choque múltiple en Xochimilco

Tres autos particulares resultaron afectados; una joven de 15 años fue trasladada al hospital mientras otros pasajeros de la unidad de transporte público fueron atendidos en el lugar.

Foto: Milenio | Tres autos particulares se vieron afectados.

ESPECIAL.- Esta mañana un microbús de la Ruta 55 que era conducido por un menor de edad provocó un aparatoso accidente que afectó a tres autos particulares en Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS: CDMX entrega apoyos para cuidado del campo y los bosques

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente vial ocurrido en el cruce de las calles Heliotropo y camino a Nativitas, colonia Xaltocan, se reportó a través del 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y acordonaron la zona. Como saldo del incidente, tres mujeres de 33, 32 y 15 años, que venían a bordo del transporte público resultaron heridas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja acudieron a la zona y brindaron atención médica a los lesionados; una joven de 15 años fue traslada al hospital Traumas del Sur.

En el lugar también se encontraban tres vehículos particulares impactados en la parte trasera.

El chofer de la unidad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, para deslindar responsabilidades.

IH