Edomex: Riña entre policías y presuntos roba coches deja un muerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfrentamiento entre policías y presuntos roba coches deja un muerto en Tecámac

El enfrentamiento entre policías y una banda de presuntos roba coches dejó un muerto, un lesionado y dos detenidos en Tecámac, Estado de México.

Dos hombres relacionados con el robo de al menos 20 autos fueron detenidos durante el enfrentamiento en Edomex. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Un muerto, un lesionado y dos detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y presunto roba coches, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Conductor de Mustang que golpeó a una mujer pertenece a Guardia Nacional

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la policía municipal de Tecámac emprendieron una persecución contra varios sujetos tras la denuncia del robo de un vehículo en el fraccionamiento Los Héroes Sexta Sección, en ese municipio.

Tras ubicar el automóvil, los policías siguieron a los delincuentes, quienes antes de llegar a la autopista Texcoco-Lechería intentaron despojar de su carro a otro hombre, a quien le dispararon por resistirse al atraco.

Finalmente, al llegar a la avenida Felipe Villanueva, los elementos de seguridad se enfrentaron a tiros contra los delincuentes, luego de que éstos abrieran fuego al percatarse de su presencia.

Detienen a dos por el robo de coches en Tecámac

El enfrentamiento dejó a uno de los delincuentes sin vida y dos más, identificados como Jorge ‘N’ de 29 años y Miguel ‘N’ de 31 años, detenidos.

Las autoridades llaman a la población a denunciar a los hombres, en caso de haber sido su víctima, ya que están involucrados con el robo de al menos 20 vehículos en Ecatepec y Tecámac.

ZNR