Edomex: Muere policía en enfrentamiento contra delincuentes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere policía en enfrentamiento contra delincuentes en Edomex

Un policía murió y otro más resultó lesionado tras ser atacados a tiros por delincuentes en la autopista México-Pachuca en el Estado de México.

Un policía murió y otro más resultó lesionado tras ser atacados a tiros por delincuentes en la autopista México-Pachuca en el Estado de México. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Un policía murió y otro más resultó lesionado tras ser atacados a tiros por delincuentes en la autopista México-Pachuca en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Fallece comerciante tras balacera en la colonia Morelos

Los policías fueron alertados del robo de una camioneta en la autopista Texcoco-Lechería, por lo que emprendieron una persecución contra los presuntos ladrones, tras ser ubicados por medio de las cámaras de vigilancia.

Al llegar al kilómetro 31 más 100 en la autopista México-Pachuca, los hombres fueron detenidos; sin embargo, a la zona arribó un segundo auto, del cual descendieron varios sujetos, quienes despojaron a los oficiales de sus armas de cargo y les dispararon.

Debido a la agresión, uno de los policías, identificado como Juan Manual, murió en el enfrentamiento, mientras que su compañero, identificado como Adrián, fue trasladado a un hospital debido a que recibió un rozón de bala en la cabeza.

Alrededor de 300 policías municipales, estatales y federales llegaron al lugar para implementar un operativo y dar con los responsables del ataque.

ZNR