Ecatepec calle con 70 baches conocida como trituradora de suspensiones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce 'La trituradora de suspensiones', la calle de Ecatepec con más de 70 baches

La avenida Circunvalación en la colonia Industrial Cerro Gordo de Ecatepec, ya es conocida como "La trituradora de suspensiones" debido a sus más de 70 baches.

CdMx.- Quienes la conocen, pefieren ni pasar por ahí. Y es que hace tiempo que los vecinos de la Industrial Cerro Gordo de Ecatepec ya no conoce la vialidad como avenida Circunvalación, sino que ahora se conoce como "La trituradora de suspensiones".

Según el conteo realizado por Telediario, entre el corredor vía Morelos y la calle Industria Química se contabilizaron más de 50 baches, pero si uno se anima a ir hasta la calle Industria Eléctrica, podrá contar hasta más allá del 70.

Con cerca de 15 años sin mantenimiento, intensas lluvias y paso de vehículos de carga y transporte pesado, la calle no ha terminado por parecer la superficie de la luna según varios habitantes de la zona.

Ecatepec, zona de baches

Automovilistas ya no muestran sorpresa, ya que a pesar de que "La trituradora de suspensiones" es más famosa que el resto de calles, varias zonas de Ecatepec presentan el mismo problema.

"Es igual en todos lados, las autoridades no saben cuidarnos y utilizar el recurso" indicó uno de los entrevistados por Telediario quien lamentó que no se arregle esta zona.

Varios vecinos aseguran haber reportado la complicación, pero si en 15 años no le han dado servicio, ya no auguran que se les vaya a hacer caso.

CGG