Dolores Padierna le gana la candidatura en la Cuauhtémoc a Néstor Núñez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dolores Padierna le gana la candidatura en la Cuauhtémoc a Néstor Núñez

La secretaría general de Morena publicó la lista de candidatos de su partido al gobierno de las distintas alcaldías de la CDMX; destacan: Dolores Padierna, Clara Brugada y Francisco Chíguil.

Dolores Padierna le gana la candidatura en la Cuauhtémoc a Néstor Núñez
Dolores Padierna, al centro, acompañada por Néstor Núñez y Claudia Sheinbaum. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, será la candidata de su partido al gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc; lo que sepulta las aspiraciones releccionistas del actual alcalde de la demarcación Néstor Núñez.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 destruye millones de empleos, pero multimillonarios se hacen más ricos durante la emergencia

La candidatura de Padierna Luna para competir por el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), fue confirmada este miércoles por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora.

La secretaría general morenista también confirmó las candidaturas de Clara Brugada para competir por el gobierno de Iztapalapa, quien en caso de ganar sería la tercera vez que está al frente de la demarcación, y Francisco Chigüil por la Gustavo A. Madero, quien estuvo en medio de la polémica por el caso “News Divine”.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Telediario el resto de los candidatos morenistas que competirán por una alcaldía capitalina en las próximas elecciones son: Gabriela Osorio (Tlalpan), Adriana Espinosa (Tláhuac), Judith Venegas (Milpa Alta), Paula Soto (Benito Juárez), Patricia Ortiz (Magdalena Contreras), Evelyn Parra (Venustiano Carranza).

Así como: Eduardo Santillán (Álvaro Obregón), Vidal Llerenas (Azcapotzalco), Armando Quintero (Iztacalco), José Carlos Acosta (Xochimilco), Roberto Candia (Cuajimalpa), Víctor Hugo Romo (Miguel Hidalgo) y Carlos Castillo (Coyoacán).