Directora de secundaria donde presuntamente se drogan los estudiantes, finalmente da la cara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Directora de secundaria donde presuntamente se drogan los estudiantes, finalmente da la cara

Los padres de familia se comprometieron en reunirse con los directivos de la escuela pública todos los lunes para llevar a cabo acciones preventivas que inhiban los problemas de inseguridad y narcomenudeo que hay en las inmediaciones de la escuela pública.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vigilancia en las inmediaciones y revisión de mochilas acordaron los padres de familias con los directivos de la Secundaria Técnica Número 81 de la alcaldía de Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Van más de 84 mil fotocívicas desde su aplicación en CDMX

Después de dos intentos, los padres de familia lograron reunirse con la directora Sandra Luna Sandoval tras hacerse viral un video difundido en redes sociales donde alumnos presuntamente se drogaban al interior de un salón de clases del plantel "Justo Sierra Méndez", de la colonia Paraje Zacatepec.

De no existir un compromiso y resultados por parte de la directora Luna Sandoval, los padres de familia exigirán su destitución.

Por su parte, los padres de familia se comprometieron en reunirse con los directivos de la escuela pública todos los lunes para llevar a cabo acciones preventivas que inhiban los problemas de inseguridad y narcomenudeo que hay en las inmediaciones de la escuela pública.

JM