Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a presuntos delincuentes que dispararon contra una menor durante robo de auto

Los presuntos delincuentes fueron identificados gracias a un cartel que se difundió en redes sociales.

ESTADO DE MÉXICO.- Gracias a un video en donde se aprecia el momento en que cuatro delincuentes roban un automóvil en Ecatepec, y le disparan a una menor de edad, vecinos lograron identificarlos y difundieron un cartel en redes sociales, con lo que policiías municipales lograron su detención.

TE RECOMENDAMOS: Balean a menor durante robo de auto en Ecatepec

Tras la difusión del cartel y gracias al aviso de robo que se cometía a transeúntes, por estos hombres, en la avenida México, la policía municipal llegó al lugar para detenerlos.

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, los hombres emprendieron la huida a bordo de un vehículo que portaba placas de taxi; luego de una persecución, los delincuentes fueron detenidos en la colonia Río de la Luz, cerca de Jardines de Cerro Gordo.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos con posesión de una ametralladora calibre 22 y con las pertenencias de quienes habían asaltado.

Fueron identificados como Giovani “N” de 18 años, Juan “N” de 21, Brandon “N” de 21 y Luis Miguel, de 30.

Se presume que Giovani “N” fue quien disparó en contra de la menor en el robo de auto, por lo que será procesado por intento de homicidio debido a la cercanía a la que disparó.

Con la identificación y detención de los delincuentes se hace un llamado a la ciudadanía para denunciar, en caso de haber sido víctimas de un delito a manos de los señalados.

ESTADO DE SALUD DE LA MENOR

Esta mañana se informó que la menor lesionada durante el robo de auto, identificada como Giselle, se encuentra fuera de peligro, por lo que podrá ser dada de alta durante el día.

Se espera que la familia acuda a identificar a los presuntos agresores.

ZNR