Detienen a mujer en Tlalpan por presuntos actos de crueldad en contra de seis perritos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a mujer en Tlalpan por presuntos actos de crueldad en contra de seis perritos

La mujer fue denunciada por presuntamente agredir físicamente a seis perritos, los cuales quedaron bajo resguardo de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

Detienen a mujer en Tlalpan por presuntos actos de crueldad en contra de seis perritos. Foto: SSC

CDMX. – Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer por presuntamente cometer actos de crueldad animal en contra de seis perritos, en la alcaldía de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: Madre solicita desesperada tanque de oxígeno para su hijo con discapacidad en Neza

Los hechos ocurrieron en la avenida de Las Torres y Colo Colo, colonia Arboledas Sur, cuando una mujer denunció otra femenina a las autoridades por presuntamente agredir físicamente a los seis perritos.

Los canes quedaron bajo resguardo del personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, mientras que la presunta agresora fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Los canes Simba, Deysi, Sacar, Bambi, Brauny y Max se les alimentó y realizó una revisión médica veterinaria a solicitud del Agente del Ministerio Público.

PGG